Robó en la Siberia a alumnos y profesores pero fue detenido

|| Locales
Compartir

Un adolescente de 18 años entró a una clase en la Ciudad Universitaria, se sentó en la parte trasera del aula y les robó a varios de los asistentes. La policía logró detenerlo y recuperar el motín.

Un adolescente de 18 años robó varias pertenencias de profesores y alumnos en la Siberia. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la Ciudad Universitaria. Según relataron los involucrados, el delincuente llegó a un aula, se sentó en la parte trasera y tiempo después se retiró habiendo robado a los presentes. La policía logró detenerlo y secuestrar los artículos sustraídos.

Tras retirarse de la clase luego de haber perpetuado el robo, los asistentes del aula comprobaron que les faltaban sus pertenencias. Corrieron al delincuente y lograron alcanzarlo junto con el personal de seguridad de la Siberia. El joven entregó un celular y parte del dinero y volvió a huir.

Más tarde, según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, los efectivos lograron dar con el ladrón en Riobamba y Antonelli. Allí se le secuestró un auricular, un pen drive, tarjetas de colectivo y dinero que eran los elementos denunciados por los alumnos y profesores.

Noticias relacionadas