Robo a caballo: le sustrajeron la bicicleta y todas sus pertenencias

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la mañana de martes en la zona oeste de la ciudad. Los ladrones iban a bordo de un carro y a punta de pistola, amenazaron a la víctima de 25 años y arrasaron con todo lo que tenía. Cuando emprendían la huida, le dispararon en una de sus piernas.

Un joven de 25 años fue baleado tras ser víctima de un robo a manos de dos personas que circulaban en un carro propulsado por un equino. Los ladrones se llevaron su bicicleta y todas las pertenencias. Antes de huir, lo hirieron en la pierna.

Esta mañana un joven de 25 años fue asaltado y baleado en una pierna por dos personas que se desplazaban en un carro tirado por un caballo, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Ocurrió en Pasco y Levenne cuando los delincuentes le exhibieron un arma de fuego y robaron su mochila con pertenencias personales, un celular y la bicicleta en la que se desplazaba.

Antes de escaparse, los malhechores le efectuaron un disparo que le impactó en su pierna derecha con orificio de entrada y salida. Tuvo que ser asistido en el Policlínico San Martín. Está fuera de peligro.

Noticias relacionadas