Robaron y ocasionaron destrozos en la sede de Amsafé Rosario

|| Locales
Compartir

Mediante un comunicado desde el gremio informaron que habrá atención reducida. El violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Catamarca al 2300. Hubo algunas áreas de servicio que se vieron afectadas.

Desde el gremio Amsafé Rosario, mediante sus redes sociales, informaron que el pasado sábado hubo un robo y desconocidos ocasionaron destrozos en el inmueble ubicado en Catamarca al 2300. A raíz de ello, habrá atención restringida.

Según informaron a través de un comunicado oficial en las redes sociales, “en la madrugada del día 11 de febrero” la sede gremial “sufrió un robo con destrozos en el mobiliario y en el sistema informático”. Por lo tanto, “como consecuencia se verán afectadas algunas áreas de servicios tales como: boca de expendio de IAPOS, turnos en el instituto médico, así como la página web”.

En tanto desde el gremio solicitan la colaboración de las autoridades provinciales con el objetivo de saber qué fue lo que ocurrió y reclamaron “al gobierno que garantice la investigación que permita el rápido esclarecimiento del hecho”.

Noticias relacionadas