Robaron una sucursal del Banco de Santa Fe y se llevaron una millonaria suma

|| Locales
Compartir

Fue minutos antes de las 8 de hoy en Capitán Bermúdez. Cinco delincuentes con sus rostros tapados ingresaron a la entidad minutos después que el camión de caudales dejó el dinero en el mismo. Se dieron a la fuga en un utilitario.

Una vez más los blancos de los delincuentes son las entidades bancarias. Cinco hombres armados ingresaron al Nuevo Banco de Santa Fe de Capitán Bermúdez a las 7:55. En cuestión de minutos se llevaron una importante cantidad de dinero. Segundos antes del atraco se retiraba el camión de caudales. Se dieron a la fuga en un utilitario.

El hecho ocurrió en la sucursal que está ubicada en San Lorenzo al 667 de la vecina localidad. Se llevaron las sacas con dinero que había dejado minutos antes el camión de caudales. Calculan que en total había más de un millón y medio de pesos. Los delincuentes, con sus rostros tapados con máscaras, redujeron al personal de seguridad y a los clientes. Fueron directamente a las bolsas que aún no habían sido guardadas en el tesoro del banco. Rápidamente se fugaron en una Peugeot Partner color gris que los estaba esperando.

El gerente de la entidad financiera reveló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que no hay personas heridas. "Un empelado tiene un golpe, está adentro, no tuvo que ser internado, fue más para amedrentarlo que para lastimarlo", manifestó.

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurren este tipo de asaltos a bancos. Con este último ya son ocho los casos en lo que va del 2015. Tres fueron contra sucursales del banco Municipal,  una del Macro de Roldán; dos contra el Credicoop y otras dos contra el Nuevo Banco de Santa Fe de Granadero Baigorria y en esta oportunidad en el de Capitán Bermúdez.

Noticias relacionadas