Robaron una moto, amenazaron a la policía y en la huida se cayeron

|| Locales
Compartir

Dos ladrones fueron interceptados por los efectivos porque los venían circular por la calle de manera sospechosa. Cuando dan la voz de alto, los delincuentes le apuntaron con un arma y se fugaron. En Pedriel y Rondeau perdieron el control del rodado y quedaron detenidos.

Dos ladrones quedaron arrestados luego de perder el control de una moto que habían robado minutos antes. Ante la voz de alto de los policías, los delincuentes amenazaron a los efectivos y comenzaron a huir, pero luego derraparon y los detuvieron.

Personal del comando radioeléctrico observaron este martes a la madrugada en Musto y Colectora a dos sospechosos en moto. Al intentar ser identificados comenzaron a darse a la fuga, uno de ellos con un arma de fuego, apuntó y amenazó al personal policial. Sin embargo,  al llegar a Pedriel y Rondeau, perdieron el control del rodado y cayeron al piso.

Ambos son detenidos y se supo que escapaban con la moto Yamaha YBR 125cc que minutos antes habían robado. La policía le secuestró un arma de fuego calibre 32. Fueron trasladados a la comisaría 10º.

Noticias relacionadas