Robaron un taxi y se tirotearon con la policía: un detenido

|| Locales
Compartir

Tres delincuentes habían robado el vehículo en la zona de Cabín 9, y tras una denuncia la policía logró dar con los malhechores. Tras un intercambio de balas, dos de ellos huyeron y otro fue detenido con un revolver en su poder.

Un delincuente fue detenido y otros dos huyeron tras un tiroteo con la policía. Este martes por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la zona de Cabín 9, en el límite entre Pérez y Rosario, por un llamado que alertaba la presencia de un taxi que había sido robado. Pudieron detener al vehículo y a uno de los malhechores con un arma cargada en Irigoyen al 1400.

 Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, al llegar al lugar, tras un rastrillaje, divisaron al vehículo siniestrado con tres hombres a bordo y al intentar detenerlos, el mismo los embistió. Tras el choque hubo un intercambio de disparos entre los uniformados y los malvivientes y dos de ellos lograron huir.

Lograron detener a uno de los delincuentes con un revolver calibre 32 en su poder, cargado de 5 cartuchos y uno percutido. En el lugar se hizo presente Alejandro B., de 42 años, que expresó que el vehículo se lo habían robado en Las Casuarinas 636.

Noticias relacionadas