Robaron un taxi y los detuvieron por pelearse

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo a las 18. Según denunció el taxista, fue abordado por los delincuentes que le robaron $2000, un gps y un celular y huyeron. La policía los encontró a pocas cuadras del lugar mientras se agredían mutuamente.

Dos personas fueron detenidas este domingo por la tarde tras haber robado la recaudación y las pertenencias de un taxista. Personal policial fue alertado por la víctima, quien dio los detalles del robo y características de los sospechosos. En un rastrillaje posterior, dieron con los sospechosos en la zona de Acevedo al 2800 y lograron detenerlos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el chofer explicó que en la intersección de Choele Choele y Acevedo, los pasajeros lo tomaron del cuello, le apoyaron un objeto a la altura de la cintura y le sustrajeron $2000 de la recaudación, un gps y un celular.

Con los datos aportados por el taxista, la policía rastrilló el lugar y dio con los delincuentes, de 26 y 38 años, en Acevedo al 2800, mientras se agredían mutuamente. Fueron trasladados a la comisaría 18ª quedando a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas