Robaron un taxi, asaltaron una veterinaria y luego huyeron en otro taxi

|| Locales
Compartir

Se trata de un hombre y una mujer que llegaron a la veterinaria con un auto robado y asaltaron el local ubicado en Montevideo al 500. Lo hicieron con una réplica de 9 milímetros y se fugaron con la recaudación del día. Luego tomaron otro taxi y escaparon. Pero minutos más tarde, lograron detenerlos.

Una pareja de delincuentes robó a un taxista el auto, luego asaltaron una veterinaria ubicada en Montevideo al 500 y huyeron en otro taxi. A los pocos minutos de haber cometido los hechos delictivos, los arrestaron en zona sur.

Una pareja de ladrones robó anoche una veterinaria de calle Montevideo 533, se llevaron dinero y un celular. La misma pareja había robado minutos antes en Convención y Dean Funes un Taxi marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 45 años, a quienes también mostrando lo que podría ser un arma le sustrajeron la recaudación y un celular.

A continuación de ambos robos subieron a otro taxi en 1ero de Mayo y Montevideo y bajo amenaza con esa supuesta arma de fuego le dicen al chofer: “Quedate tranquilo, que no te vamos a robar a vos porque ya venimos de robar, llevanos a Biedma y Colon".

Luego que se bajan los ladrones en el destino indicado, el chofer dio aviso a la policía y un móvil del comando radioeléctrico logró arrestarlos en Esmeralda y Biedma. Quedaron detenidos en la Comisaría  16°.

Noticias relacionadas