Robaron un local de celulares, huyeron en colectivo y fueron detenidos

|| Locales
Compartir

Una pareja armada se presentó en un comercio céntrico de telefonía móvil y redujo a las empleadas, que fueron encerradas en un baño. Robaron dinero en efectivo y equipos para luego darse a la fuga en un colectivo de la línea 146. En un rastrillaje, interceptaron el ómnibus y detuvieron a los delincuentes.

Una pareja que robó un local de telefonía celular fue detenida mientas se daban a la fuga en un colectivo de línea. El hecho ocurrió esta mañana en un negocio de la empresa Movistar de Presidente Roca y Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, dos empleadas se encontraban atendiendo al público cuando fueron sorprendidas por esta pareja que las redujo y las encerró en el baño. Los delincuentes se hicieron con dinero en efectivo y equipos, para luego fugarse a bordo del colectivo de línea 146.

Luego de un patrullaje, personal policial interceptó el ómnibus a la altura de Santa Fe y Pje Medinaselli, logrando detener a los delincuentes. Les secuestraron 11 celulares de distintas marcas, accesorios, la suma de 2.880 pesos y un revolver calibre 22.

Los detenidos, identificados como Rubén Jorge F, de 37 años, y Yanina A, de 40, quedaron a disposición de la justicia. Intervino en el hecho la comisaría 2º por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas