Robaron un frigorífico y cayeron por el GPS de un celular

|| Locales
Compartir

Cinco delincuentes armados ingresaron a robar a un frigorífico de Suipacha al 1100. Se llevaron la recaudación y varios teléfonos móviles. Fueron detenidos gracias al rastreo satelital de uno de los celulares sustraídos. Estaban fuertemente armados y cuentan con frondosos antecedentes.

Cinco delincuentes armados irrumpieron en un frigorífico y se llevaron la recaudación y varios celulares. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico pudo detenerlos gracias al rastreo satelital de uno de los teléfonos móviles sustraídos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un frigorífico de Suipacha al 1100. Allí, los delincuentes lograron apoderarse de la recaudación y varios celulares.

Policías del Comando Radioeléctrico comenzaron un operativo conjuntamente con la central de comunicaciones del 911, quien iba informando por medio del GPS de uno de los celulares por dónde iban los delincuentes.

Se constató por medio del rastreo de GPS de unos de los celulares robados que se encontraban en un estacionamiento de autos de calle Bolivia al 1200. Se realizó un operativo cerrojo por toda la manzana y cuadras aledañas.

Cuando la policía entró al estacionamiento, pudo arrestar a los cinco autores del robo, quienes se encontraban fuertemente armados y a bordo de un automóvil Ford Fiesta Max. También se pudo comprobar que el auto se encuentra denunciado por el robo a una mueblería días atrás.

Los cinco detenidos presentan frondosos antecedentes policiales. Se les secuestró del lugar del arresto, tres pistolas 9 mm un revolver calibre 32, y más de 150 mil pesos en efectivo. Interviene la comisaría 6º por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas