Robaron un camión con electrodomésticos y secuestraron al chofer

|| Locales
Compartir

El camionero fue sorprendido por delincuentes que se le cruzaron en su camino cuando circulaba por Villa Gobernador Gálvez. Le taparon los ojos, los ladrones bajaron el cargamento y lo dejaron abandonado en Saavedra y Cullen.

Un camión que transportaba electrodomésticos fue elegido como blanco de tres delincuentes armados que bajo amenaza de muerte con un arma de fuego hicieron parar la marcha del chofer en Villa Gobernador Gálvez. Secuestraron al camionero, hicieron la descarga de lo robado y luego lo abandonaron sin herirlo.

El hecho ocurrió en Juan D. Perón al 1900, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron a RosarioNoticias.info que un camión cargado con ventiladores y planchas que circulaba ayer por la zona fue interceptado por tres delincuentes armados que le taparon la cabeza con una prenda y lo redujeron en el interior de la cabina.

Según el testimonio del conductor, los ladrones se dirigieron hacia un lugar donde descargaron los electrodomésticos, que eran 160 ventiladores de pie y 40 planchas, para luego dejarlo abandonado en Saavedra y Cullen.

Actúa en el hecho la seccional 29ª de Villa Gobernador Gálvez por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas