Robaron un banco en Pérez, se fugaron, la polícia los persiguió y lograron arrestarlos

|| Locales
Compartir

Los sujetos habían ingresaron fuertemente armados en la entidad del Credicoop de San Martín al 1800. Emprendieron una huida en auto que culminó en el cruce de la autopista a Buenos Aires con la A012.

Cuatro delincuentes que esta mañna alrededor de las 11 asaltaron la sucursal del Banco Credicoop ubicada en San Martín al 1800, en la vecina localidad de Pérez fueron detenidos por la policía tras una persecución que culminó en el cruce de la autopista a Buenos Aires con la ruta A012. 

De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes ingresaron portando armas de grueso calibre y habrían intentado distraer al personal de seguridad utilizando una cuellera ortopédica yb una silla de ruedas, que quedó abandonada en el lugar. Los ladrones no habrían podido traspasar la línea de cajas, por lo que el estimado de lo robado podria ser una suma inferior a los 100 mil pesos, según las mismas fuentes.De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes emprendieron la huida en un Ford Focus color gris.

Un amplio operativo policial se desplegó en la zona y patrulleros emprendieron una persecución del auto en el que viajaban los ladrones, que culminó en inmediaciones del cruce de la autopista a Buenos Aires y la ruta A012. 

La policía detuvo a cuatro delincuentes y se secuestraron dos ametralladoras, una pistola 9 mm, un handy con frecuencia policial y el automóvil en el que se movilizaban. (La Capital)

Noticias relacionadas

Etiquetas