Robaron un auto, y fueron detenidos tras una persecución

|| Locales
Compartir

Cuatro delincuentes interceptaron a una pareja que llegaba a su casa de Dean Funes al 1000 este miércoles por la madrugada. Robaron el vehículo, dinero y un celular y en la huida fueron atrapados por la policía.

Cuatro delincuentes fueron detenidos este miércoles por la madrugada luego de una persecución policial que finalizó en Cafferata y Las Vías. Minutos antes, los malhechores habían interceptado a una familia que ingresaba a su vivienda y le habían robado el auto y sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el episodio comenzó en una vivienda de Dean Funes al 1000. Allí, según el relato de una mujer, cuatro delincuentes la abordaron a ella y a su marido cuando descendían de su automóvil Nissan Versa. A punta de arma de fuego le sustrajeron el rodado, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Tras la denuncia a la policía, los efectivos lograron dar con el paradero de los ladrones gracias al GPS del celular. Allí se inició una persecución que terminó con la detención de los delincuentes y el secuestro del vehículo robado, varias pertenencias y un arma de fuego calibre 22. El procedimiento se trasladó a la comisaría 15ª.

Noticias relacionadas