Robaron pero los delató el GPS

|| Locales
Compartir

Un joven de 20 años fue interceptado en Pellegrini y Ayacucho por dos ladrones quienes le robaron un Iphone 6, pero gracias al rastreo satelital lograron capturar a uno de ellos. Actuó en el hecho la comisaría 1°.

Una pareja de delincuentes le robó el celular a un joven pero al tener instalado el sistema de rastreo satelital pudieron dar con uno de los delincuentes que aún tenía en sus manos el equipo. Actuó la comisaría 1era.

Una pareja de asaltantes robaron con armas de fuego el celular a un joven de 20 años que caminaba en cercanías de  Pellegrini y Ayacucho. Luego, policías del comando radioeléctrico comenzaron a hacer un rastreo con el sistema satelital que contiene el smathphone.

Finalmente, pasados unos minutos de búsqueda, se pudo establecer que se encontraba en inmediaciones de calle Pellegrini y Felipe More, a casi 50 cuadras de donde se había cometido el robo. Hasta allí llegaron los móviles policiales que dieron con una joven de 20 años que participó del atraco y que tenía el celular Iphone 6 de Apple en sus manos. Interviene Comisaría  1°.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Celular GPS