Robaron en la habitación de médicos de guardia del hospital Provincial

|| Locales
Compartir

El hecho se produjo en la tarde del viernes. Según informaron desde el sindicato, las cámaras de seguridad captaron cómo dos chicas, acompañadas por un muchacho, ingresaron a la sala y se llevaron pertenencias personales. Por este hecho, hay guardias restringidas y sólo se atienden urgencias.

La inseguridad no da tregua y no hay sector de la población que no la sufra. Desde el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe manifestaron su preocupación a raíz de un robo ocurrido en la habitación de los médicos de guardias y residentes del Hospital Provincial.

El hecho se produjo ayer por la tarde en el momento que los trabajadores estaban desarrollando sus tareas de manera habitual. De acuerdo a lo que informaron desde AMRA, y según el registro fílmico, el robo habría sido perpetrado por dos chicas jóvenes, acompañadas por un muchacho,  quienes ingresaron a dicha sala robando todo tipo de pertenencias personales. Se apoderaron de celulares, bolsos, billeteras, ropa y demás objetos de valor.

“Lo más llamativo de este lamentable episodio es que este efector cuenta con cámaras de videovigilancia, seguridad privada y un destacamento policial, y aún así los delincuentes pudieron perpetrar el robo”, expresó el sindicato a través de un comunicado.

“Por tal motivo, y hasta tanto no haya una respuesta concreta que permita que la seguridad funcione como tal, la guardia del Hospital Provincial queda restringida, atendiéndose sólo los casos de urgencias”, concluyeron.

Noticias relacionadas