Robaron 80 mil pesos y dos armas de fuego en Granadero Baigorria

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando delincuentes armados ingresaron a un minimarket y luego accedieron a la vivienda que se encuentra detrás del local. Se fugaron con el dinero en efectivos y el armamento.

Delincuentes armados golpearon al empleado de un minimarkert ubicado en Granadero Baigorria ayer por la mañana. Lograron acceder a una casa que se encuentras atrás del negocio y de allí se llevaron una suma importante de dinero en efectivo y dos armas de fuego.

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Un joven de 23 años se encontraba atendiendo un minimarket ubicado en San Martín al 3200 cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados quienes lo golpearon en la cabeza y lo amenazaron. Una vez dentro del local, los malhechores pudieron acceder a la vivienda que está ubicada detrás del local y desde allí se lazaron con 80 mil pesos en efectivos, una carabina calibres 22 y un fusil calibre 300.Los ladrones se dieron a la fuga.

El joven tuvo que ser asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) ya que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, según informaron fuentes policiales a Rosarinoticias.info. Está fuera de peligro. Actuó en el hecho la comisaría 24° por razones de jurisdicción.

 

 

 

Noticias relacionadas