Robaba hasta con muletas: lo arrestaron junto a dos cómplices

|| Locales
Compartir

El arresto fue esta mañana en la zona sur de la ciudad. Según algunas denuncias de vecinos, hacía tiempo que los tres delinquían juntos y tenían a mal traer al barrio.

Tres personas fueron arrestadas esta mañana luego que la Policía recibiera un llamado al 911 alertando sobre un intento de robo. Una persona con muletas y dos cómplices terminaron presos en la comisaría 11°. Se encontraban acechando la zona de Necochea y Uriburu.

Esta mañana fue alertado el comando radioeléctrico tras un llamado al 911 que en dichas calles se encontraban tres personas con intenciones de robo a un colectivo de línea, y que uno de los mismos se desplazaba con muletas.

Tras la denuncia de un chofer de transporte urbano de pasajeros se realizó el arresto de un joven de 22 años quien se movilizaba con muletas y portaba entre sus prendas un cuchillo. También se logra la detención de un hombre de 38 y otro de 24 años que lo acompañaban y al parecer eran cómplices.

 Se investiga el caso en la comisaría 11°, donde fueron arrestados. Además se supo que en la misma seccional varias veces habían recibido denuncias de hecho delictivos perpetuados por este trío.

Noticias relacionadas