River y Boca definen al campeón de la Copa Libertadores

|| Deportes
Compartir

Ambos equipos van por el trofeo continental a partir de las 17, en el estadio Monumental, el cual brinda un pasaje al próximo Mundial de Clubes FIFA. Andrés Cunha será el árbitro del choque.

River Plate y Boca Juniors disputarán el Superclásico más importante de la historia este sábado desde las 17 en el Monumental. El encuentro decidirá el campeón de la Copa Libertadores de América. En caso de victoria para alguno de los equipos, se consagrará, y si hay empates habrá penales por el 2 a 2 de la ida.

Si esta tarde terminan empatados al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se disputarán 30 de prórroga en dos tiempos de 15 y, de persistir la igualdad, el nuevo campeón sudamericano se determinará con tiros desde el punto penal. El árbitro encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Cunha.

Marcelo Gallardo aún no definió el equipo que saldrá a la cancha, pero habría una duda: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Quintero o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Por el lado de Boca, Guillermo tampoco confirmó pero la situación parece más clara con Almendra con ventaja sobre Tévez: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Nahitan Nández, Pablo Pérez; Agustín Almedra o Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Noticias relacionadas