River debuta en la Copa Argentina frente a Central Norte

|| Deportes
Compartir

El Millonario comienza la defensa del título obtenido el año pasado, que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores 2019.

River y Central Norte de Salta se enfrentan esta tarde a las 18 en la cancha de Colón Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Hernán Mastrángelo y televisará TyC Sports. 

El actual campeón del certamen local debutará frente a un cuadro del Federal B, que buscará hacer historia intentando vencer a los de Núñez. El posible equipo millonario para esta tarde es Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Mientras tanto el elenco salteño que dirige Ramón Apaza salría a la cancha con Marino Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Flavio Guanca y Federico Rojas; Matías Ceballos y Santiago Pavisich.

El vencedor de este duelo de hoy en el Estadio Brigadier General Estanislao López enfrentará en la próxima instancia a Villa Dálmine, equipo que venció por penales a UAI Urquiza. 

Noticias relacionadas