Riña callejera: seis detenidos y una mujer embarazada golpeada

|| Locales
Compartir

Ocurrió este jueves por la tarde en la zona de Gutemberg al 2000. La policía capturó a los involucrados que se escondieron en una vivienda y secuestraron un chaleco antibalas, once celulares y esposas.

Seis personas fueron detenidas y una mujer embarazada debió ser internada por haber recibidos golpes este jueves por la tarde en la zona de Gutemberg al 2000. Efectivos policiales intervinieron en una pelea callejera que derivó en una persecución. Finalmente, los efectivos lograron capturarlos y secuestraron un chaleco antibalas, once celulares y esposas.

Según fuentes policiales informaron a RosarioNoticias, cuando los efectivos arribaron al lugar se estaba desatando una pelea de golpes de puños entre varias personas que se dieron a la fuga ante la presencia policial ingresando a una vivienda en donde fueron detenidos.

Tras la aprehensión de los sospechosos, una mujer embarazada que indicó que había sido agredida por un grupo de personas que participaron de la riña. Fue trasladada al hospital Carrasco en donde le diagnosticaron una herida cortante en el cráneo y politraumatismo en el abdomen. Posteriormente se comprobó que tenía pedido de paradero desde junio de 2012.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Riña Callejera Herida