Rige un alerta por fuertes tormentas para la región

|| Locales
Compartir

A pesar del clima primaveral, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre fuertes precipitaciones para la tarde o noche de hoy.

El día primaveral amenaza con mutar en una jornada donde habrá que contar con paraguas a la hora de volver a casa. Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la región con fuertes precipitaciones, que incluirían lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

“Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, a partir de la tarde o noche de hoy. Se espera que algunas de la mismas sean localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, detalla el parte.

Así, el área de cobertura abarca al centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de Chubut, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Neuquen, centro y este de Río Negro, San Luis, y centro y sur de Santa Fe.

Noticias relacionadas