Rige un alerta meteorológico para la región

|| Locales
Compartir

Tiene vigencia hasta el mediodía. Quizás, después de tantos días de amenazas de lluvia, finalmente este viernes lleguen los chaparrones. Por el momento calor intenso y clima muy pesado.

Hasta el mediodía del viernes el alerta meteorológico está vigente. Hace ya varios días que la amenaza de lluvia era una constante, pero hasta ahora nada había pasado. Hoy, los rosarinos nos despertamos con este anuncio que hasta viene cargado con posible caída de granizo. Además el Servicio Meteorológico Nacional también incluye a Rosario y la región dentro del alerta amarillo por la ola de calor. Completito.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta vigente hasta las 12. “Es probable que se produzcan tormentas localmente severas acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”, señala. Habrá presencia de algunas nubes y vientos del norte con chaparrones y tormentas aisladas para Rosario.

El termómetro no da tregua ni siquiera a los madrugadores, porque a primera hora del día ya se sufrían los 27 grados. Para hoy la máxima está prevista en 36.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Alerta SMN