Ricky Martin y un cierre de lujo en el 49° Festival de Villa María

|| Espectáculos
Compartir

El boricua repasó los éxitos de su carrera con un show a puro movimiento. Las 15 mil personas que allí estaban presentes, vibraron al compás de sus canciones.

Con las localidades totalmente agotadas, Ricky Martin cerró el Festival Internacional de Peñas de Villa María. El cantante cantó y bailó éxitos de toda su discografía ante miles de fans enardecidas por su presencia.

"Hola Villa María, hola Argentina ¿Cómo estás?", dijo Ricky en sus primeras palabras al público. "Gracias por dejarme cantar. Lo digo en todos mis shows pero lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?"

"Adrenalina", "Shake your Bon-Bon", "Tal Vez", "Livin' la vida loca", "Tu Recuerdo", "Fuego de noche, nieve de día", "Vuelve", "María", "La bomba", "Pégate" y "La Copa de la Vida", fueron algunos de los temas que sonaron en la noche más esperada del evento cordobés.

Este show, televisado por la Tv Pública, marca el inicio de una gira por el país que sigue el 23 de febrero en Neuquén, el 25 en San juan, el 26 y 27 en Mendoza, el 5 de marzo en Córdoba, el 6 en Rosario, el 7 en Junín, el 11 y 12 en el Estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires, el 17 en Chaco, el 19 en Tucumán y el 20 en Salta.(RosarioNoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas