Ricky Martín repudió la masacre en Orlando con una frase clara

|| Espectáculos
Compartir

“Soy gay y no tengo miedo”, escribió en Twitter. Además hizo un llamado de atención a las autoridades estadounidenses respecto de la facilidad que hay para conseguir un arma en dicho Estado.

La masacre de Orlando conmocionó no sólo a Estados Unidos sino al mundo. Y los artistas no quedaron fuera de ese sentimiento de dolor. Ricky Martin expresó su preocupación al respecto y con una gran frase hizo un llamado de atención: “Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo”.

Tras darse a conocer la masacre ocurrida en Orlando donde 50 personas murieron y otras 53 están heridas, diferentes personalidades de la política y el espectáculo se manifestaron contra el atentado. Uno de ellos fue Ricky Martin quien hizo un especial llamado de atención a los legisladores norteamericanos. “El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE”, reclamó.

Por último hace tan sólo unas horas, también hizo mención en su Twitter @ricky_martin respecto de que las personas que murieron sólo querían baiular y lamentablemente se encontraron la muerte. 

 

Noticias relacionadas