Ricardo Alfonsín: “Santa Fe es un ejemplo de convivencia política”

|| Locales
Compartir

El diputado nacional fue recibido por el gobernador Lifschitz en la ciudad de Santa Fe. Allí dialogaron sobre la situación actual del país y coincidieron en la necesidad de hacer esfuerzos conjuntos para solucionar los problemas que enfrenta la sociedad.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió al diputado nacional, Ricardo Alfonsín. Según trascendió dialogaron sobre la situación actual del país y coincidieron en la necesidad de hacer esfuerzos conjuntos para solucionar los problemas que enfrenta la sociedad. Tras reunión, el hijo del fallecido ex presidente sostuvo que “Santa Fe es un ejemplo de convivencia política civilizada”

Del encuentro, realizado en el despacho del primer mandatario santafesino en la ciudad capital, también participaron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; y la diputada provincial, Victoria Tejeda.

Alfonsín manifestó que el balance de la reunión fue “muy bueno, ya que con el gobernador Lifschitz coincidimos en la necesidad de recuperar las instituciones, los valores fundamentales de la república, el federalismo y la autonomía de las provincias”. Además, agregó que “todos debemos cooperar para ir resolviendo lo antes posible los problemas que hoy sufren sectores de la sociedad”.

Finalmente, expresó que “Santa Fe es un ejemplo de convivencia política civilizada entre quienes pueden tener distintas visiones acerca de cómo se resuelven los problemas de la provincia”.

Noticias relacionadas