Reutemann volvió a responsabilizar a Binner por el narcotráfico

|| Locales
Compartir

El candidato a senador por Cambiemos dijo que “luego de su gobernación hay un antes y un después para la provincia”. Además expresó que el 25 de octubre hay que votar por un modelo que deje de denostar al campo.

El candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos, Carlos Reutemann, dijo en la ciudad de Las Rosas que “la llegada de la droga a Santa Fe es responsabilidad de Hermes Binner. Eso es imperdonable. Luego de su gobernación hay un antes y después para la provincia. Hoy el problema de la droga ha llegado a las poblaciones más chicas, no es solo un problema ya conocido a nivel nacional en las ciudades grandes como Rosario y Santa Fe”.

El ex gobernador ya había embestido contra el líder socialista por el mismo tema cuando aseveró que “la llegada de la droga es un error imperdonable de Binner”. De esta manera el Lole le sigue pegando a su eterno rival en el lugar que más le duele.

"A partir del 2007 la distribución y el tráfico de drogas en Santa Fe se fue metiendo en todos los sectores, sobre todo en los de menos recursos. El problema del narcotráfico y la inseguridad demuestra que la gestión del socialismo desde el 2007 hasta la fecha es pésima. Pero todo comenzó con Hermes Binner”, insistió Reutemann.

En el terreno nacional Reutemann expreso que “el 25 de octubre hay que elegir entre dos modelos, aquel que denostó sistemáticamente al campo los últimos 12 años, que representa Daniel Daniel Scioli, Carlos Zannini, y los muchachos de La Cámpora. O el de la esperanza para los productores y para la reactivación de las economías regionales, que encarnan Mauricio Macri y Gabriela Michetti.  No hay terceras opciones" dijo el legislador nacional santafesino.

Noticias relacionadas