Reutemann: “Nunca traicioné a los santafesinos y siempre defendí sus intereses”

|| Locales
Compartir

El candidato a senador nacional afirmó que Mauricio Macri es “un cambio de aire muy necesario para la democracia”. Asimismo, agregó que como legislador se ocupó de manera constante de los problemas de la provincia

El candidato a senador nacional por el frente Cambiemos, Carlos Alberto Reutemann, recorrió  la localidad de San Guillermo, perteneciente al departamento San Cristóbal. En dialogo con la prensa, el actual legislador manifestó que “la figura presidencial es dominante en la Argentina. Nosotros buscamos un cambio de aire y la alternancia es saludable para nuestro sistema democrático, por eso considero que estas elecciones son claves para el futuro de nuestro país”.

“Mauricio Macri es una persona joven, con ganas, una renovación y por eso lo estoy acompañando. Es el único candidato que representa un cambio verdadero para el país”, dijo Reutemann, quien se mostró acompañado por el diputado nacional, Ricardo Spinozzi.

En tanto, calificó al candidato a senador del oficialismo, Omar Perotti, como “un dependiente de la Casa de Gobierno”. “Los legisladores del kirchnerismo no tienen ni voz ni voto independiente porque el Congreso en los últimos años se ha convertido en una escribanía”, sostuvo.

Asimismo, recordó que la última vez que se discutió una ley en el Senado Nacional fue con la 125. “Yo nunca traicioné a los santafesinos y siempre defendí los intereses de mi provincia. En 2008, fue mí momento de quiebre con el gobierno nacional”.

Para finalizar, el candidato a senador por Cambiemos dijo que todos los sectores productivos del país están complicados porque “el gobierno no los ha favorecido”. “Sólo les sacó plata por la alta carga impositiva. Con Daniel Scioli esto no va cambiar y él ya manifestó públicamente que no va a dar “ni un paso atrás”.

Noticias relacionadas