Reutemann no se sumará al bloque de Cambiemos

|| País
Compartir

Logró retener su banca de la mano del macrismo, pero ahora dice que “lo más conveniente es seguir con el bloque Santa Fe Federal”. Sostuvo que acompañará las votaciones "que sirvan a Santa Fe".

Carlos Reutemann, a tan solo un dia de haber sido electo como senador nacional, anunció que no se sumará el bloque de legisladores de Cambiemos en la Cámara Alta. De esta manera, el funcionario aclaró que acompañará las votaciones "que sirvan a Santa Fe" aunque aclaró que mantendrá su cercanía con Cambiemos, más allá que se ponga en duda su relación con el macrismo.

"Voy a ser aliado de Pro pero creo que lo más conveniente es seguir con el bloque Santa Fe Federal. Voy a acompañar las votaciones de Cambiemos siempre y cuando sean políticas de estado que no interfieran con las políticas de Santa Fe", sostuvo Reutemann.

Inicialmente, Reutemann se había aliado al Frente Renovador de Massa, pero luego sumó su apoyo a Mauricio Macri. El pasado domingo obtuvo el segundo lugar en los comicios a senador siendo superado por Omar Perotti del Frente Para la Victoria.

Noticias relacionadas