Reutemann: “Me hubiese resultado mucho más fácil seguir siendo oficialista"

|| Locales
Compartir

El Lole aseveró que estar en la vereda de enfrente de este Gobierno es “complicadísimo”, y agregó: “Hicimos todo lo que pudimos para defender los intereses de esta provincia”. “Tiene razón Henn soy un vago y un atorrante, toda la vida fui igual”, ironizó.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, estuvo hoy en Rosario y en contacto con la prensa aseguró que para él hubiera sido mucho más fácil quedarse en el kirchnerismo y pasar por ventanilla a cobrar. El Lole aseveró que estar en la vereda de enfrente de este Gobierno es “complicadísimo”, y agregó: “hicimos todo lo que pudimos para defender los intereses de esta provincia”.

En rueda de prensa, el ex gobernador ensayó una tibia respuesta a las críticas del actual vicegobernador, Jorge Henn, quien lo había calificado de vago. “Hicimos todo lo que pudimos, aquella votación de 2008 (en referencia a la 125) me costó lo que me costó en todos estos años. Estar en la vereda de enfrente del kirchnerismo es complicadísimo, no te dan ni una aspirina”.

“Me hubiese resultado mucho más fácil seguir siendo oficialista hasta ahora. Hubiese pasado por una ventanilla y hubiese vivido mucho más tranquilo”, despachó.

“Tiene razón Henn soy un vago y un atorrante, toda la vida fui igual”, ironizó.

Noticias relacionadas