Reutemann: “Macri va por el bronce”

|| País
Compartir

El senador por Santa Fe expresó hoy que ve al presidente electo muy decidido a “cambiar el direccionamiento que tuvo el país en estos doce años”. Dijo además que el nuevo gabinete es “extremadamente técnico”. Lamentó que el fallo a favor de Santa Fe no haya llegado 4 años antes.

El reelecto senador nacional por la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, aseguró hoy que (Mauricio) “Macri va por el bronce”. Expresó que lo ve muy “determinado a cambiar el direccionamiento que tuvo el país durante estos 12 años”. También habló del nuevo gabinete al que calificó de “extremadamente técnico” y acusó al gobierno saliente de dejar “todo atado con alambre para que le estalle en la cara al que viene”.

“Es un gabinete extremadamente técnico, lo que es muy bueno. Seguramente tendrán mucho trabajo, este gobierno (el de Cristina Fernández) deja todo atado con alambre para que los problemas le estallen en la cara”, acusó el Lole.

“Si se respeta el federalismo creo que arrancamos bien. Es muy importante empezar con una foto con los gobernadores, algo que este gobierno nunca hizo”, dijo Reutemann a radio Continental.

También se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia que le dio la razón a las provincias de Córdoba y Santa Fe declarando inconstitucional la decisión del gobierno nacional de retener un porcentaje de la coparticipación para destinarlo a la Anses. “La decisión es muy buena, pero tendría que haberse dado hace cuatro años, esto complica al que entra”.

Noticias relacionadas