Reutemann: “La llegada de la droga es un error imperdonable de Binner”

|| Locales
Compartir

El senador dijo que al socialismo la vida le ha dado una nueva oportunidad para solucionar todos lo que hicieron mal. “Me imagino que se despertarán de madrugada y no podrá creer que ganaron por 1400 votos”, ironizó el ex corredor de Fórmula Uno.

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, dijo que la vida le ha dado una nueva oportunidad a los socialistas para solucionar todos los errores que cometieron, “como la llegada de la droga que es una falla fenomenal del gobierno de (Hermes) Binner, imperdonable”.

“El Frente Progresista tiene cuatro años más por delante. Me imagino que se despertarán a la madrugada y no podrán creer que ganaron las elecciones por 1.400 votos. Se deben pellizcar, la vida les ha dado otra oportunidad para corregir los errores del tema de seguridad y la llegada de la droga a Santa Fe, que es un mérito de todos los socialistas”, puede leerse en un comunicado de prensa.

“La llegada de la droga a la provincia de Santa Fe es una falla fenomenal del gobierno de Binner, imperdonable”. Expresó.

Reutemann se excusó de su falta de compromiso con los temas  provinciales al sostener : “No estoy en una situación cómoda. Desde mi posicionamiento respecto del conflicto con el campo, no le puedo pedir nada a la presidenta. No le puedo pedir ni una aspirina, porque me va echar de un bolsazo”.

“Yo me puse en la vereda de los santafesinos en el 2008; ahora es más fácil que Cristina le dé una aspirina a la intendenta (Mónica Fein) que a mí. Al contrario, hasta sería peor para la intendenta que yo le vaya a pedir algo a la presidenta” enfatizo Carlos Reutemann.

Noticias relacionadas