Reutemann intenta llevar tranquilidad a los beneficiarios de planes sociales

|| País
Compartir

“Son una ley del Congreso, no hay posibilidad que eso se pierda”, expresó. También se refirió al sector productivo al señalar que está pasando por una crisis muy grande. “La gente mira a la política de reojo porque no ha logrado solucionar temas como la inseguridad y narcotráfico” , completó

El candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, dijo en declaraciones a la prensa:  “Estamos pasando por una crisis muy grande de los sectores productivos porque este gobierno ha tomado a la gente del campo y la producción como su enemigo, los ha puesto en la vereda de enfrente y Mauricio Macri es el único que propone un diálogo para empezar a solucionar esos problemas: cerraron más de 4000 tambos, mucha gente la está pasando mal y en una provincia como Santa Fe eso va a ser importante para la decisión que se tome desde hoy hasta el 25 de octubre”.

“Con el tema social, los que tienen un plan preguntan preocupados si esos planes se van a terminar si no gana el Frente para la Victoria, porque adelante de uno hay gente que va diciendo eso: la Asignación Universal por Hijo fue una idea de Elisa Carrió que la Presidenta prefirió hacerla por decreto y ahora hay una ley del Congreso que establece los planes sin riesgo de que alguien pueda quitarla o dejarla, no hay posibilidad de que eso se pierda”, enfatizó el legislador nacional santafesino.

“La gente mira de reojo a la política, no le ha solucionado los problemas de inseguridad y narcotráfico a la gente”, señaló el postulante de Cambiemos.

Noticias relacionadas