Reutemann: “El gobierno nacional llega al final de mandato como puede”

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el ex gobernador santafesino y actual candidato a senador por Cambiemos. “Nunca han respetado el federalismo", expresó el Lole sobre el ejecutivo nacional.

El ex gobernador de Santa Fe y actual candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos, Carlos Reutemann, expresó hoy que  "el gobierno nacional está tratando de llegar como puede al final del mandato".

Reutemann participó hoy junto a la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, de una recorrida por María Juana (departamento Castellanos) y San Jorge (departamento San Martín).Allí aseguró que "los santafesinos no deben resignarse a vivir así" porque "la provincia tiene la posibilidad de generar mejores oportunidades".

"Nosotros tenemos la seguridad de que esto va a cambiar. Mauricio Macri ha sido muy concreto con sus propuestas. Acá va a haber una mayor apertura al diálogo y eso va a permitir darle el lugar que se merecen todos los sectores productivos", agregó el actual legislador nacional en el marco de la recorrida por el departamento Castellanos.

"Este gobierno nacional está tratando de llegar al final de su mandato como puede. Son sus últimos manotazos políticos. En estos últimos años, el kirchnerismo ha hecho oídos sordos a muchos problemas y principalmente a los que padecen los sectores productivos del país. Eso muestra a las claras que nunca han respetado el federalismo", dijo el candidato a senador nacional por Cambiemos.

"Hay que darles mejores oportunidades a las economías regionales para que puedan crecer. Hoy estos sectores lamentablemente tienen un techo. La riqueza que tiene esta provincia es altísima y estoy seguro que va a ser revalorizada bajo la presidencia de Mauricio Macri", finalizó Reutemann.‎

 

Noticias relacionadas