Reutemann: “El gobierno nacional se ha puesto como enemigo del campo”

|| Locales
Compartir

El candidato a senador, junto con el líder del PRO en la provincia, Miguel Del Sel, apoyó el reclamo de un grupo de pequeños y medianos productores en el Monumento Nacional a la Bandera. “La presión impositiva que sufre el sector es brutal”, dijeron.

El candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos, Carlos Alberto Reutemann, y el líder de  PRO en la provincia, Miguel Del Sel, acompañaron hoy el reclamo que los productores santafesinos realizaron en el Monumento Nacional a la Bandera para protestar en contra de las políticas oficiales para el sector agropecuario.

“A los productores no les queda otro camino que mostrar su disconformidad a través de una manifestación. Hoy, la situación es muy compleja y no es ningún cuento. Durante estos 12 años, el gobierno nacional se ha puesto como enemigo al campo y se están equivocando”, afirmó el candidato a renovar su banca en el Senado, Carlos Reutemann.

“Sabemos que solamente con los votos del campo no se gana una elección pero si estamos seguros que un país entero come gracias al campo”, agregó Reutemann, quien también estuvo acompañado por la candidata a senadora nacional, Alejandra Vucasovich.

Por su parte Del Sel, destacó las propuestas para el agro que presentó el candidato a presidente, Mauricio Macri, y aseguró que su plan apuesta “a darle valor” al sector. “Tenemos que trabajar todos juntos para ayudar a estos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas. Al campo hay que dejarlo crecer”, ahondó Del Sel.

Asimismo, Reutemann también describió la realidad de los productores lecheros. “El tema lechero está difícil. Ya hay 4000 tambos que tuvieron que cerrar. Es incomprensible la insensibilidad del Gobierno nacional de hacer bajar la producción de alimentos. Y ante el  aumento de costos y la baja en los precios de los commodities, el panorama es muy complicado”, señaló el candidato a senador nacional.

“Ojalá la Argentina salga de esta anestesia, juntos podemos dar pelea. Queremos que los argentinos tengan memoria de quienes nos gobernaron y pensemos muy bien a quienes votamos el  de octubre”, finalizó Reutemann.

Noticias relacionadas