Reutemann apela al “voto útil” para llegar al ballotaje en octubre

|| País
Compartir

El candidato a senador por Cambiemos indicó que la elección va a ser “cerrada”. “Si queremos un cambio en el país tenemos que llegar al ballotage”, aseguró el ex gobernador santafesino.

Ante la cercanía de las elecciones las distintas fuerzas políticas van ajustando sus estrategias políticas. En ese sentido, el candidato a senador por Cambiemos, Carlos Reutemann, apeló al “voto útil”, para poder llegar al ballotaje en octubre.

“Si los argentinos queremos un cambio en el país tenemos que llegar al ballotage. De regirnos por el resultado de las Paso, parece que van a ser dos las personas que van a quedar en carrera; Daniel Scioli, que representa la continuidad de un modelo agotado, y Mauricio Macri que representa a todos los que queremos una transformación”, aseguró Reutemann.

“Si no hay ballotage, a los que queremos un cambio en el país se nos cierran las puertas.  Estoy del lado de las personas que creen que la alternancia y el cambio son buenos para la democracia”, indicó el ex gobernador santafesino.  

“La elección va a ser bastante cerrada. Pero aquellos que quieren un cambio hacia el futuro, no me cabe duda de que el próximo 25 de octubre van a inclinarse por alguien que puede llegar a segunda vuelta y ese candidato es Mauricio Macri”, deslizó el candidato a senador nacional.

Asimismo, el Lole fue consultado sobre la situación de inseguridad y violencia que se vive en la provincia: “Lo que veo es que se pierde el control de la seguridad en Santa Fe desde 2007, cuando llega Hermes Binner, con la llegada de la droga. Después se le puede echar la culpa al río, a los puertos, a las fronteras, pero la responsabilidad es de ese gobierno”, sostuvo.

Luego concluyó: “La droga está en todas partes y no solamente en las grandes ciudades, también en las pequeñas poblaciones donde los consumidores son más visibles”.