Reunión con taxistas: Lamberto volvió a prometer más corredores seguros

|| Locales
Compartir

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, recibió hoy en la sede de Gobierno local a las seis entidades que representan a los choferes. El funcionario anunció más policías en las calles e inspectores de la fuerza de seguridad para que los controle.

Como cada vez que un suceso de inseguridad sacude a los taxistas, se realizó hoy una nueva reunión entre las entidades que nuclean al sector y las autoridades provinciales. Desde el Gobierno se repitieron con las propuestas, prometieron colocar más corredores seguros y mayor presencia policial en las calles.

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, recibió hoy en la sede de Gobierno local a las seis entidades que representan a los taxistas. Allí les volvió a prometer una mayor presencia policial en las calles.

"Lo que se ha quedado en lo inmediato es incrementar el número de corredores seguros en base a un consenso de aquello lugares que ameritan un mayor incremento, y disponer por parte de personal policial de inspectores que controlen su funcionamiento”, expresó en ronda de prensa.

También habló de "elaborar un plan de cámaras ubicadas en las paradas de taxis, para que se puedan monitorear en tiempo real en los horarios nocturnos y en lugares de mayor concentración de taxis".

Por otra parte adelantó que buscarán un "diálogo institucional" con jueces y fiscales a los efectos de abordar el tema de la permanencia de las personas en prisión o no y su liberación o no".

Noticias relacionadas