Reunión clave entre Provincia y Nación para delinear el plan de seguridad

|| Locales
Compartir

Este martes el gobernador Miguel Lifschitz mantendrá un encuentro con la ministra Patricia Bullrich y el titular de la cartera a nivel provincial, Maximiliano Pullaro, para definir medidas concretas que harán sentir más seguros a los ciudadanos. El arribo de Gendarmería, es todo un hecho.

El gobernador Miguel Lifschitz se reúne este martes con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y con el  titular de la cartera a nivel provincial, Maximiliano Pullaro para firmar un convenio para llevar adelante medidas de seguridad. Definirán la cantidad de Gendarmes que llegarán a la provincia. Tras la movilización de la semana pasada en demanda de mayor seguridad para la ciudad, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

El encuentro entre Lifschitz y Bullrich tendrá lugar además en el marco del lanzamiento a nivel nacional del programa "Argentina sin narcotráfico". Será el propio presidente Mauricio Macri quien presentará este martes el plan que establecerá los objetivos para "la prevención y el abordaje integral de las adicciones y la lucha contra esa forma de crimen organizado".

Noticias relacionadas