¿Retira lo dicho?: Pampita desató la furia en Twitter, pero se arrepintió

|| Espectáculos
Compartir

La modelo no dejó nada libre al azar en las redes sociales y atacó a su ex, Benjamín Vicuña y a la actriz “China” Suárez con agresivos Tweets. Al parecer, luego recapacitó y borró todo.

"No estoy bien, pero acá estoy, trabajando. Es una historia de diez años con un desenlace que no esperaba. Con esto, se terminó la relación”, dijo al aire visiblemente conmovida Carolina “Pampita” Ardohain. Lo cierto es que luego de estas palabras en el programa, la modelo siguió apuntándole en redes sociales a La China Suárez, causante del gran escándalo.

"Esta es la familia que destruiste China Suárez", le apuntó Pampita, mostrando fotos recientes de Vicuña en su casa junto a sus hijos. Y publicó nuevas y recientes imágenes de una de las visitas de Vicuña a su casa. Horas después, borró todos los mensajes que había subido a Twitter sobre este escándalo y que tanta repercusión tuvieron en los medios.

En tanto, La China Suárez se mantiene en silencio y sólo sostuvo tibiamente que "no estaba pasando un buen momento", sin precisar demasiados detalles del escándalo. (RosarioNoticias.info/Primiciasya)

Noticias relacionadas