Restricción de taxis entre las 10 y las 12

|| Locales
Compartir

Esta forma de medida de fuerza será para acompañar el sepelio del trabajador que fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez. Según los dirigentes no optaron por el paro total para no perjudicar a los usuarios.

Los taxistas realizarán una medida de fuerza particular para acompañar a la familia del compañero asesinado a lo largo del sepelio y es por eso que desde las 10 y hasta las 12, habrá restricción en el servicio. Además José Iantosca, titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), anunció que realizarán un “paro activo” para que al finalizar la jornada todos los titulares de licencias donen “200 pesos para ayudar a la familia” de la víctima.

El titular de Catiltar aseguró a RosarioNoticias.info que desde las 10 hasta las 12 habrá una reducción en el servicio porque acompañarán en el último adiós a la familia del taxista de 68 años asesinado en Villa  Gobernador Gálvez. Además aclaró que el “paro activo” del cual hablan es para que al finalizar la jornada los titulares de taxi donen 200 pesos a los allegados a la víctima.

Además informó a este portal que según lo hablado en la jornada del domingo hoy mantendrían un encuentro con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, pero aún no tenía la confirmación. “Se estaba hablando de una reunión  después del entierro o tipo 10 de la mañana”, dijo.

Por último aclaró que su bien “bajaron la cantidad de robos de taxi”, los hechos de inseguridad como “entraderas, escruches, robo, muertes” sigue habiendo y luego el delito “va a volver al taxi, volvió y de la peor manera”.