Resaltan facilidades de tramitar créditos a través del canal digital del Banco Santa Fe

|| Locales
Compartir

Desde la entidad bancaria ya recibieron más de 200 solicitudes en los primeros diez días de funcionamiento del nuevo sistema. El agro, la industria, el comercio, servicios y construcción los sectores que ya utilizan esta herramienta.

El Nuevo Banco de Santa Fe recibió más de 200 solicitudes de créditos en los primeros diez días de funcionamiento de su nuevo canal digital a través del cual sectores como el agro, la industria, el comercio, los servicios y la construcción pueden acceder a asistencia financiera online desde la comodidad de su oficina u hogar.

En las dos semanas posteriores al lanzamiento del micrositio "estamos recibiendo muchísimas solicitudes de financiación por parte de empresas y productores de toda la provincia, con un promedio diario de 20 solicitudes", informó el gerente de Banca Empresa del NBSF, Fernando Mauro.

"Esta herramienta digital brinda comodidad y rapidez, ya que el productor no tiene que trasladarse a una sucursal, ni derrochar su tiempo. En 48 horas hábiles nosotros le estaremos informando cuál es la financiación que le ofrecemos para que pueda concretar su operación de compra", destacó Mauro.

El Banco presentó a mediados de diciembre un nuevo canal a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, podrán solicitar de manera online la asistencia crediticia.

 Se trata de lanzamiento como Banco Digital, en el cual las empresas y productores pueden acceder a través de www.bancosantafe.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de préstamo. Con solo ingresar los datos requeridos, en el término de las 48 horas hábiles, reciben en su dirección de mail una respuesta a su solicitud, en la cual se detalla el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

Una vez más, el Nuevo Banco de Santa Fe continúa fortaleciendo su apoyo y compromiso con el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia, como lo ha realizado en los últimos 10 años otorgando financiamiento por más de 83 mil millones de pesos para el desarrollo de la región, siendo la entidad financiera que más créditos otorgó a todos los sectores productivos.

De esta manera, el Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 141 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general, reafirmando su condición de socio estratégico de todos los santafesinos.

Noticias relacionadas