Renunció el subsecretario radical Luis Lombó en solidaridad con Porta

|| Locales
Compartir

Por medio de una carta con fuertes críticas hacia Garibay, el subsecretario de Recursos Hídricos dejó su cargo defendiendo al despedido Roberto Porta.

Tras el despido del secretario de Recursos Hídricos, Roberto Porta, como consecuencia de las lluvias en Santa Fe, ahora renunció el subsecretario Luis Lombó. El ingeniero presentó su renuncia por medio de una carta en la que se mostró muy crítico hacia el ministro de Infraestructura, José León Garibay.

El funcionario radical sentenció: “Me siento muy molesto con lo que hicieron con Porta, lo han despedido por medios públicos y ni siquiera han sido capaz de llamarlo antes para avisarle de esta situación”, y no descartó más renuncias. Además, responsabilizó directamente a Garibay por la falta de obras y dejó en claro en diálogo con Radio 2 que su deceso no tiene que ver con una presunta interna entre radicales y socialistas, sino con “cuestiones técnicas”.

“Nos fueron cerrando todas las puertas para poder gestionar correctamente en beneficio de la gente", se excusó. Lombó también aseguró que hay escritos que avalan que hace tiempo advirtieron que podrían ocurrir las inundaciones y que "lamentablemente no se escuchó”.

Noticias relacionadas