Refuerzan la seguridad en barrio Luis Agote tras el reclamo de vecinos

|| Locales
Compartir

Se incrementarán los policías caminantes, en moto y patrulleros, entre otras medidas. Además, habrá más vigilancia en lugares de gran concentración de gente como la terminal de ómnibus o la facultad de medicina. "Va a haber una mejoría notable”, dijo el director de Seguridad Pública, Roque de Lima.

Ante los reiterados reclamos de los vecinos, el Ministerio de Seguridad provincial decidió reforzar los patrullajes en el barrio Luis Agote. El director de Seguridad Pública, Roque de Lima, fue el encargado de dar a conocer los pormenores de las nuevas medidas.

“Se ha diseñado un sistema de seguridad preventiva de acuerdo a los requerimientos de los vecinos”, dijo el funcionario en diálogo con LT3. Además, agregó que va a haber una “importante asignación de recursos humanos”, que se reflejará en más policías caminantes, en moto y patrulleros.

Asimismo, se implementaran “cuadrículas puntuales” donde hay una mayor concentración de gente, teniendo en cuenta que el barrio presenta grandes aglomeraciones en lugares como la terminal o la facultad de medicina, entre otros.

“Creemos que va a haber una mejoría notable”, dijo De Lima. El reclamo de inseguridad de los vecinos se da tras una serie de hechos violentos que se dieron en este barrio de la ciudad la semana pasada. 

Noticias relacionadas