Refuerzan controles viales en rutas santafesinas

|| Locales
Compartir

Con el objetivo de actuar en la prevención de siniestros, el organismo provincial coordinará operativos de control que estarán a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y acciones de difusión en los puestos de peaje que pretenden contribuir a la toma de conciencia en la conducción, especialmente en estas fechas. 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, reforzará la prevención en los principales corredores santafesinos debido a que se prevé que aumente notablemente la circulación vehicular con motivo de los festejos de fin de año y el comienzo de las vacaciones de verano.

Con el objetivo de actuar en la prevención de siniestros viales, el organismo provincial coordinará operativos de control que estarán a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y acciones de difusión en los puestos de peaje que pretenden contribuir a la toma de conciencia en la conducción, especialmente en estas fechas. 

Con una importante presencia de promotores viales en cada uno de los puestos asignados, se entregará folletería con información y consejos sobre acciones preventivas de seguridad vial que permiten lograr un viaje más seguro para todos.

El subsecretario de Políticas Preventivas de la APSV, Fernando Peverengo, sostiene que “los controles apuntan a desestimar, evitar y sancionar aquellas conductas que más inciden en la siniestralidad vial, especialmente en períodos en los que aumenta la circulación por motivos especiales”.

Noticias relacionadas