Reformas para la zona de estacionamiento de la Terminal

|| Locales
Compartir

Dos iniciativas fueron presentadas en el Concejo. Una impulsa la reparación de la zona de estacionamiento, tanto el acceso como la playa. El otro proyecto incita la creación de una dársena de cortesía para ascenso y descenso de pasajeros para autos particulares.

Dos proyectos presentados en el Concejo impulsan cambios en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Por un lado, solicitan reparar la playa de estacionamiento, tanto los accesos como el playón, debido a las quejas de los vecinos por el estado. La segunda presentación busca la utilización de un sector del predio como dársena de cortesía para ascenso y descenso de pasajeros para autos particulares.

“Al refaccionarse las rampas para acceso de taxis y unidades del transporte urbano de pasajeros y prohibirse el estacionamiento sobre calle Santa Fe por el carril exclusivo, se hace muy difícil para las personas que van en sus autos particulares a dejar o buscar pasajeros. Por eso proponemos disponer de un sector de la playa de estacionamiento destinado a esos fines”, explicó el edil Carlos Cardozo, autor de la iniciativa.

“También pedimos se reparen tanto las rampas de acceso como el piso del playón de la playa de estacionamiento ubicada en uno de los extremos de la Terminal, debido a su mal estado de conservación. Muchos vecinos que debieron utilizarla se mostraron disconformes por tener que pagar una tarifa por un lugar que se encuentra en pésimo estado de mantenimiento”, finalizó el concejal.

Noticias relacionadas