Reempadronan comercios que puedan tener vínculos con el delito

|| Locales
Compartir

Se trata de una medida anunciada por la Intendencia el 24 de agosto pasado y que tiene por objetivo mejorar la seguridad. La reinscripción comienza el próximo lunes y se extenderá hasta 13 de octubre.

Desde el lunes próximo y hasta el 13 de octubre se pondrá en marcha el reempadronamiento obligatorio de titulares de locales comerciales habilitados relacionados con los rubros anunciados por la intendenta Mónica Fein el pasado 24 de agosto. La medida se lleva adelante en el marco de una serie de iniciativas implementadas por la Municipalidad con el objetivo de contribuir a la mejora de la seguridad en la ciudad.

Este trámite deberán realizarlo los titulares, representantes legales y/apoderados de comercios enmarcados en los siguientes rubros: armerías, compraventa de celulares, precursores químicos, espectáculos públicos; talleres mecánicos y desarmaderos; chatarrerías y comercios de compraventa de repuestos usados. Para completarlo, se deberá presentar en los lugares de atención la siguiente documentación:

Noticias relacionadas