Recuperó la libertad el hermano de Messi

|| Locales
Compartir

En una audiencia realizada en Tribunales este martes a las 8, aprobaron la libertad del hermano del futbolista del Barcelona. Deberá pagar 2 millones de pesos, tiene inhabilitada la salida del país y otra serie de medidas.

Matías Messi recuperó la libertad este martes por la mañana en una audiencia que se llevó a cabo para solicitar la revisión de la medida cautelar. La defensa solicitó la libertad del imputado ofreciendo una caución de 2 millones de pesos, la prohibición de la salida del país, la firma quincenal en la OGJ y poniendo a su padre, Jorge, como garante del proceso.

Los fiscales a cargo de la causa, Matías Ocariz y Lucas Altare, de la unidad de Cibercrimen y Armas, expusieron que la investigación sobre a la portación del arma de fuego que encontraron en la lancha del imputado seguirá  en curso y que con las medidas elegidas el imputado no podrá entorpecer la investigación ni corre peligro de fuga.

El juez Alejandro Donnola aprobó las medidas presentadas por la defensa y otorgó la libertad a Matías Messi, el hermano del jugador de Barcelona, quien seguirá siendo investigado por portación de arma.

Noticias relacionadas