Recuperaron dos motos que habían sido robadas

|| Locales
Compartir

Fue en dos hechos distintos en diferentes zonas de la ciudad. Uno de los rodados había sido robado meses atrás y el dueño la reconoció dándole aviso a la Policía. En tanto, la segunda motocicleta fue encontrada por su propietario tirada en una calle ya que minutos antes se la habían quitado.

Dos motos robadas fueron recuperadas este martes por la Policía. En uno de los hechos se detuvo a una persona que dijo haber comprado el rodado había unos meses atrás. Mientras que en el segundo hecho la Policía encontró un rodado tirado en la calle y luego un joven aseguró que minutos antes se lo habían sustraído desde su casa.

Uno de los hechos ocurrió en la tarde de ayer en Gutiérrez al 2000 donde la victima denunció ante efectivos policiales que vio una motocicleta que era de su propiedad y que había sido robada tiempo atrás. Se procedió al secuestro de la misma y al traslado a la comisaría 15° de un hombre de 42 años  quien argumentó  haberla comprado meses atrás.  Sin embargo la Honda Wave modelo NF 100 en la que circulaba poseía un pedido de secuestro activo desde el 29 de abril del corriente año.

La otra moto fue recuperada en La Paz al 800. Allí personal del comando radioeléctrico secuestró una motocicleta Guerrero Queen 200 cc de color blanca la cual se encontraba sin ocupantes tirada en la vereda. Inmediatamente un hombre les avisa a los policías que dicho rodado es de su propiedad y  le fue sustraído momentos antes desde la puerta de su domicilio. Se trasladó el procedimiento a la seccional 4°.        

Noticias relacionadas

Etiquetas

Motos Robo Policiales