Recuperan varios vehículos que habían sido robados

|| Locales
Compartir

La policía logró recuperar tres motos y un automóvil en operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Personal policial logró recuperar tres motos y un automóvil que habían sido robados. Fue a través de varios operativos en distintos puntos de la ciudad.

En Aguilar al 7150 fue encontrada una Renault Sendero de color negro que había sido robada en San Lorenzo 7404 de empresa llamada Movitel Servicios SRL. El hecho se había desatado tras un robo calificado. El utilitario fue encontrado por personal del comando radioeléctrico luego de una intensa búsqueda. Fue trasladado a subcomisaría 22°

En Baigorria al 1700, personal del comando radioeléctrico identificó a dos conductores de una motocicleta marca Guerrero 110 cc. y consultó a la central 911. Allí le informaron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro a solicitud de comisaría 2º de Capitán Bermúdez del 18 de noviembre de 2009.

Asimismo, en Brassey al 7800 también luego de identificada una motocicleta marca Kawasaki 125 cc de color verde conducida por un hombre de 29 años se registró un pedido de secuestro del año 2001 a solicitud de comisaría 5º de la localidad de Puerto General San Martin.

Por último, en Guillermo Tell 2300 policías del comando radioeléctrico examinan a dos conductores de una motocicleta marca Honda Wave de color azul, la cual tiene un pedido de secuestro a solicitud de comisaría 11º, del 11 de julio de 2011, y que había sido sustraída también de robo calificado.

Noticias relacionadas