Recolectores cortaron las calles tirando basura

|| Locales
Compartir

Fue un inédito reclamo, ya que no sólo se trató del hecho en sí de interrumpir el paso de los autos sino que además el olor nauseabundo obligó a los dueños de un bar a cerrar sus puertas.

Los camioneros de empresas privadas de recolección de residuos iniciaron una inédita protesta frente a la Dirección General de Higiene Urbana de la Municipalidad. Tiraron montañas de basura en Pellegrini y Ovidio Lagos. Luego de la reunión levantaron la protesta, pero en ese momento se vivieron momento s de tensión en el mediodía del lunes.

Estuvieron en el lugar interrumpiendo el paso vehicular durante varias horas, hasta que a las 18:30 tras una reunión con las autoridades correspondientes levantaron la medida de fuerza que no sólo fue caótica para los automovilistas sino para el bar que se encuentra en la esquina y que debió cerrar sus puertas.

Los trabajadores están nucleados en el Sindicato de Camiones de Santa Fe y reclaman ante la imposibilidad de descargar los camiones en los rellenos sanitarios municipales. Se trata de compañías que transportan desechos de empresas particulares como bares, restaurantes y otros grandes generadores de basura.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Recolectores BasurA