Recolector herido de gravedad tras chocar una combi con un camión

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en Presidente Roca y Pellegrini. El trabajador que iba en la parte trasera del vehículo de mayor porte quedó atrapado entre los fierros. Bomberos lo asistió y fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Tiene muy comprometida una pierna.

Un recolecto de basura está herido de gavedad luego de quedar atrapado entre los fierros tras un choque que protagonizó un utilitario y un camión de residuos. El hecho ocurrió esta mañana en Presidente Roca y Pellegrini. Bomberos tuvo que trabajar en el lugar para rescatar al trabajador.

El choque se registró alrededor de las 6:30 en Presidente Roca entre Pellegrini y Montevideo. Allí un utilitario tipo combi colisionó por atrás contra un camión de recolección de basura y uno de los trabajadores que se encontraba en la parte trasera quedó atrapado entre los fierros. Bomberos lo liberó y los médicos lo trasladaron al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

El trabajador de la empresa Clean City fue el que recibió el mayor impacto del choque y una de sus piernas es la que está más en riesgo. Aguardan la evolución del paciente.

En tanto, el conductor de la combi Mercedes Benz permanece demorado en la comisaría.

Noticias relacionadas